sábado, 23 de febrero de 2008

PROMESAS ELECTORALES

He plagiado a Arcendo, en su Hoja del Arce, eligiendo el video de la entrada anterior, para relajarme un poco. Gracias Arcendo, esto es lo que necesitaba hoy para olvidar las palabras del Ministro de Sanidad, espero que por pocos días. Prometiendo que va a controlar el alcohol que se sirve a los adolescentes para que no sea garrafón y no les haga daño y además bajar el IVA de los preservativos. Oiga ¿pero es legal servir alcohol a los adolescentes?. Y lo del IVA está muy bien, sí, sí que suba la leche y el pan, pero una cosas tan esencial como los preservativos es imprescindible abaratarlos. ¡Faltaría más!. Este señor que dicho sea de paso, se le notaba algo abotargado, como si le hubieran servido garrafón, no ha caído que los que votamos somos los padres y no los adolescentes. ¡Loables promesas electorales!

7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Querida Militos, por supuesto que no me importa que lo hayas tomado, Lo bueno es para compartirlo. El enlace del que yo lo cogí es:
http://www.youtube.com/watch?v=oWiTxsdR6no&eurl=http://arcendo.blogspot.com/
SALUDOS.

El Cerrajero dijo...

La propuesta demagógica de Soria le puede salir por la culata, porque creo que puede ser denunciado como cómplice de un delito contra la salud pública.

Si promete alcohol de calidad es porque sabe que hay alcohol de garrafón y sabe como retirarlo y sustituirlo por el bueno.

Al no hacerlo ¿no es cómplice del delito?

Caballero ZP dijo...

Estos siempre con sus prioridades.
Saludos

Anónimo dijo...

Es una vergüenza el mensaje que se trasmite a los chavales.

alter-ego dijo...

militos,hay una columna en el periodico sabado,pag 16 que dice: Guerra de guerrillas en la red y nos llaman de ideologías católicos integristas en el ámbito de la dercha.Nos meten en el mismo saco que la religión del Islam (intregristas)que poca verguenza!!! te he puesto en mis links recibe mis cordiales saludos y muchas gracias.

ARCENDO dijo...

Hablando de incumplimientos, aquí te envio un meme, que podrás contestar en este enlace:
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/meme-sobre-incumplimientoz.html
SALUDOS.

ARCENDO dijo...

Querida Militos, con respecto al meme, no te agobies, pero no es tan dificil encontrar entre tantos desprópositos tan solo cinco. Yo la verdad es que me extendí demasiado, lo reconozco, pero si miras en otros (por ejemplo la misma Patricia Lorente) han resuelto el tema de forma mucho mas abreviada. En fín¡, haz lo que puedas...saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...