miércoles, 15 de abril de 2009

PREMIO HORAS ROTAS, ASALTADOR DE SUEÑOS


Lo que más me aburre en esta vida es dormir. Los años que me queden quiero estar siempre despierta. Ya he dormido demasiado. Ahora quiero disfrutarlos, atraparlos que no se me escape ni uno, que no me quede ninguno sin vivir. Agotarlos hasta el último suspiro.¡Qué no quiero dormir!. ¿Hay algo más aburrido que dormir?Dormir es para niños. Tienen toda la vida por delante y necesitan descansar para vivirla. Yo no, yo necesito estar despierta, bien despierta.Si todavía me quedasen sueños por realizar, no me importaría dormir. Ya lo único que me queda son realidades. He llegado tarde al reparto de sueños. se agotaron. No me quejo, ya soñé bastante ahora les toca a otros. Seguiré adelante porque tengo que hacerlo, pero ¿dormir? Que duerman ellos.Yo despierta, para ver como llega y por donde me llega. Mientras, abierta a todo, a tantas cosas de las que antes no pude disfrutar. Ahora soy yo y mi tiempo. Aunque sea corto es mío. Mando yo, lo domino, como nunca antes dominé nada. ¡Mi tiempo!, tengo mi tiempo. ¿Tú qué dices,Tigre?. Ya lo sé, Señor, mi tiempo mío, es sólo tuyo, pero es que antes también era de los demás.¿Dormir, para qué dormir?

Este post es repetición de uno antiguo publicado en mi otro blog http://consinnada.blogspot.com/, pero lo republico para celebrar por todo lo alto la concesión de este maravilloso premio a la nocturnidad del que estoy tan orgullosa. En realidad creo que es el único para el que reuno todos los requisitos necesarios y más que suficientes. ¡¡Estoy tan orgullosa!!
Gerardo, no encuentro la manera de darte las gracias como te mereces. Tu bloghttp://puentesuazo.blogspot.com/ ha sido un feliz hallazgo para mí, en él encontramos esas imágenes que llevamos por años en la retina, pero que muy pocos saben hacerlas visibles como tú con la cámara.
Me gustaría que todos se acercaran a tu Puente Suazo, (tengo una duda, cuando yo vivía en tu tierra lo llamaba Zuazo, ¿Puedes decirme si la S o la Z es la aportación andaluza?) puente que para mí está lleno de recuerdos, no tanto como para las tropas de Napoleón que en su día tuvieron que acampar en el llamado por ello, Pinar de los Franceses, en Chiclana, ya que el valoroso pueblo de San Fernando resistió, como sólo los valientes saben hacerlo, hasta conseguir su retirada al citado Pinar.
Puente de mis recuerdos y puente que se ha hecho blog para que Gerardo nos deleite con sus magníficas fotografías.

No me queda más que añadir, mi agradecimiento más efusisvo por haber tenido este maravilloso detalle de enriquecer este blog con el premio soñado, despierta, nunca dormida, por mí.

Y sin retrasarlo más voy a proceder al reparto que en este caso es un poco difícil ya que amantes de la nocturnidad no conozco demasiados y dos que conozco no admiten premios. De todas formas, como sé de una persona que lo que rompe son las horas de la madrugada y para mí la madrugada se confunde con la noche, tal vez pueda premiarla sin reparos:

Terly http://extremeoencatalua.blogspot.com/
Me da mucha rabia no premiar a más del género masculino, pero otros dos trasnochadores que conozco: Amor http://tenasantiago.blogspot.com/ y mi mentor, al que ya no menciono por aquello de no empachar, no admiten premios.
Por hoy he terminado, sólo me queda repetir miles de gracias a Gerardo y mi enhorabuena a los premiados por saber disfrutar del maravilloso hechizo de la noche y por hacerse de esa manera merecedores de este premio. Espero cruzarme con ellos por estas redes nocturnas con frecuencia.

16 comentarios:

ARCENDO dijo...

Aquí el mentor, jajaja. Este premio, efectivamente te viene que ni pintado, ¡asaltadora de sueños!, jajaja, felicidades por uno más y por los que vayan cayendo, porque TODOS te los mereces...
oFF TOP, En un ratito contesto tu mail. Besiños ferrolanos y besos madrileños.

Unknown dijo...

Pues muchas gracias:)
Mañana lo posteo que me voy a dormir. A mi si me gusta dormir:)
Pero hoy andaba de actualizaciones, porque he tenido el día repleto.
Y con unos chaparrones tremendos, que tiempo más raro, menos mal que no tengo reuma.
Un beso, y hasta mañana si Dios quiere.
Gracias por la cataplasma ;)

Anónimo dijo...

me solidarizo con arcendo, ya ves, con todo el cariño, pero lo de los premios acaba siendo una lata, lo digo sin querer herir

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tienes toda la razón del mundo, si hay un premio que te mereces, sin duda es éste. Felicidades por ello y mi agradecimiento por hacerme partícipe de él.
Creo que ya nos van conociendo, Militos, porque quien a ti te concede este premio también me lo otorga a mi por lo que me considero doblemente trasnochador.
Un beso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos:
Acabas de aclararme mi craso error.
El premio que me otorgaba Gerardo no era el de trasnochador sino el de la buena amistad. ¡Qué lío! Rectifico mi comentario anterior menos mi felicitación y mi agradecimiento.
Voy a ver si pongo un poco de orden en la vitrina de los premios.
Espero tu mail.
Un beso.

Militos dijo...

Terly, pues mejor porque así tienes dos premios distintos. menos mal que todavía quedan hombres que no le hacen ascos a los premios...
Un beso

Mentor de mi alma: me temo que los que me llegan son los que tu desvías...
Pero éste me lo he ganado a pulso y estoy muy contenta, ¡hala! Y me voy a pasear por la noche porque no tengo miedo a los lobos.
Un beso

Amor: es una pena que te solidarices con Arcendo, pero te entiendo. ¿Qué sería de nosotros si empleases tu tiempo de poesía en dar salida a todos los premios que te llegasen... Así salimos ganando nosotros.
un beso Amor

ARCENDO dijo...

Y...hablando de sueños, a ver si tengo la suerte de que se te escape otro de los tuyos, tan bonitos, como aquel de la transfiguración..., para publicarlo en mi blog..., te reto, de nuevo...
Beso de dulces sueños....

Militos dijo...

Me lo pones difícil, los sueños se sueñan sin proponérselo una... ¿Quién sabe?
Gracias por tus deseos, pero de momento me voy a dar una vuelta por este mundo de la noche.
Beso

Magicomundodecolores dijo...

Felicidades Militos, te mereces el premio, pues he observado que tienes algo de noctámbula. Yo estoy despierta no se cómo.
Besotos y hasta mañanita, descansa, que se te van a pegar los ojitos al pc.

Peque dijo...

¡¡Es genial!! precioso premio Militos y efectivamente como ya nos vamos conociendo mucho tienes de noctámbula. Me ha encantado la introduccción que haces. Muchas gracias por otorgarmelo aunque yo ahora y con mis circunstancias casi que lo único que quiero hacer es...dormir, dormir y dormir, jajaja.

Muchos besos

Julio dijo...

Te has olvidado de tu 2º mentor;
de tu trasnochador.Te siento y te quiero fiel Militos

Anónimo dijo...

Querida Militos:

Acabo de mandar el enlace a mi padre, via messenger, para que se lo empape bien. Un beso muy fuerte por tu detalle hacia el.

Ana.

PUENTE SUAZO dijo...

Querida Militos:

No tengo palabras para agradecer tu post, no merezco tanto honor. También quiero aprovechar para agradecer la difusión que haces de mi blog, que es un pequeño rincón para compartir con todo el que quiera.

Recibe un fuerte abrazo desde la Isla, y te confirmo que el Puente es Suazo y no Zuazo.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Gracias amiga!! ya lo guarde y en unos días q ordene el blog de premios ya lo pondré
un Beso!!

Militos dijo...

Ana, Gerardo el detallazo ha sido tuyo con este premio que tanto me gusta. Muchas gracias y besos a los dos, queridos amigos.


Pque: me alegro que te guste el premio y entiendo tus deseos de dormir, dormir... Gracias a Dios yo ya pasé esa época y ahora disfruto con las noches en casi vela.
Besitos

Marisela, cariño, ¿qué hacias levantada a esas horas, no te acostumbres mal. Muchas gracias por tu felicitación y besitos para tí.

Militos dijo...

Sí Julio, tienes razón, pero hay que ver lo que protestas...
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...