El Doctor muerte le habría administrado su suero, eso pensando que otros carniceros le hubiesen dejado nacer, un ejemplo para tanto tarado. Este video hace tiempo que lo vi y no puede uno dejar de emocionarse y de replantearse sus pensamientos. Saludos
Me imaginé que lo conoceríais pero, como dice caballerozp, en contraposición al doctor muerte, viene bien volver a verlo para demostrar lo que vale una vida humana, desde su concepción hasta el final de sus días que sólo Dios puede decidir. A mí me emociona de manera exagerada, porque el problema surgió a mi alrededor cuando disfrutaba de mi primer embarazo.
Yo no lo conocía,un ejemplo a seguir, que podrán argumentar el Dr Montes y los que exigen disculpas en su nombre. Coraje desde luego que sí, impresionante. saludos
8 comentarios:
es un testimonio tremendo milito, tony nos enseña como en Jesús hay vida y en abundancia ante el pesimismo que nos abruma en ocasiones.
A mí me tiene emocionada. Me lo envío uno de mis hijos que vive en Inglaterra y ha sido el mejor regalo que me ha hecho en su vida.
Impresionante y admirable, efectivamente es un testimonio de superación, valor y coraje.
Hay que ver el daño que causó la talidomida y la enorme cantidad de enfermos de dismelia que provocó.
El Doctor muerte le habría administrado su suero, eso pensando que otros carniceros le hubiesen dejado nacer, un ejemplo para tanto tarado.
Este video hace tiempo que lo vi y no puede uno dejar de emocionarse y de replantearse sus pensamientos.
Saludos
Me imaginé que lo conoceríais pero, como dice caballerozp, en contraposición al doctor muerte, viene bien volver a verlo para demostrar lo que vale una vida humana, desde su concepción hasta el final de sus días que sólo Dios puede decidir.
A mí me emociona de manera exagerada, porque el problema surgió a mi alrededor cuando disfrutaba de mi primer embarazo.
UFff que valor,me ha impresionado:Saludos militos
Yo no lo conocía,un ejemplo a seguir, que podrán argumentar el Dr Montes y los que exigen disculpas en su nombre.
Coraje desde luego que sí, impresionante.
saludos
Publicar un comentario