jueves, 12 de diciembre de 2013

DENUNCIA Y FELICITACIÓN





 
La verdad es que en este tiempo de Adviento no se tiene muchas ganas de denuncias, pero no puedo soportar los despropósitos ni la estupidez humana, sobre todo cuando se trata de despilfarrar el dinero público que según una ministra de triste recuerdo, hoy imputada por otros asuntos andaluces, "no es de nadie",  Por eso me resulta   difícil callar, cuando hay tanto hambre en el mundo y en España en particular. Ver que se gasta el dinero en lo innecesario, accesorio o valadí como  lo publicado por el periodista Hermann Tersch, al que sigo en Twitter porque me gusta su manera de sacar a la palestra cosas como ésta:



 
Está bien que cada cual utilice el idioma o lengua que desee en las grabaciones lapidarias y que lo pague de su bolsillo o del seguro correspondiente como todo fiel cristiano, pero de ahí a que si lo hace en catalán los "paganini" seamos todos los españoles con nuestros impuestos, es una broma de mal gusto y que yo sepa el día de Los Inocentes aún no ha llegado.
 
Para colmo las subvenciones no abarcan sólo a los fallecidos actuales, (D.E.P.), sino a cualquiera del camposanto que sus familiares deseen remover su lápida, por cierto sin consultar al fallecido, que vete a saber maldita la gracia que le hace.
 
El ciudadano de a pie cada vez se siente más controlado, pero ¿Quién controla a los políticos desparramados en diecisiete autonomías?
 
Este tema truculento tampoco es de mi agrado y menos en este tiempo de espera ante la llegada de quien no es "Dios de muertos, sino de vivos," quien para no hacerse notar viene a nosotros como Infante sonriente, carente de lo más elemental, pero con todo el amor y dignidad del mundo concentrados en un humilde pesebre. 
 
 
 
FELICITACIÓN




 
Aprovecho la fecha de hoy para felicitar a una mejicana singular y querida, María del Rayo, y a todos los mejicanos.
 
 
¡¡ MUCHAS FELICIDADES A GUADALUPES BLOGUERAS !!
 
Y MUY ESPECIALMENTE
A DOS GUADALUPES ENTRAÑABLES,
  ESPOSA DE ARCENDO E HIJA.
 
PD/ sugiero entrar en La Hoja del Arce para dejar en el blog vuestro recuerdo y felicitación. Es  un día muy especial para esta querida familia y van a notar mucho su ausencia

2 comentarios:

MDR dijo...

INIGUALABLE Y SINGULAR SEÑORA SE QUEDÓ CON NOSOTROS, PARA DARNOS SU APOYO Y TERNURA.¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!
GRACIAS MILI, DTB!!

Rosa dijo...

Es verdad, es difícil callar, es más, no debemos callar. De acuerdo del todo con lo que dices.

Felicidades a todas las que lleven este nombre tan hermoso de Guadalupe, y muy especialmente a la familia de Arcendo.

Acabo de llegar, y este día de la Virgen de Guadalupe, será siempre para mí muy especial. Comencé con el Rosario. Vaya lujo.

Un beso grandísimo. ¡Viva la Virgen de Guadalupe!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...