martes, 3 de diciembre de 2013

LOS MARTES CON ARCENDO, ADVIENTO

 
 
 

 No sé si a vosotros este año os ocurre lo mismo que a mí, el Adviento y estar a las puertas de la Navidad, me está llegando demasiado aprisa. A mis años el tiempo no corre, da galopadas y no soy capaz de alcanzarlo, me voy quedando retrasada, gracias a Dios que aún tenemos a La Hoja del Arce para espabilar y recordar los grandes tiempos litúrgicos


En este post nos proponía, en el año 2008, unos cuantos banners o sellos para adornar nuestros blogs como anuncio de la Navidad. En aquella ocasión cada uno elegimos el que más nos gustaba y este año os propongo yo que hagáis lo mismo para ir abriendo puertas al Niño Dios; también puede servirnos  para actualizar en ellos la presencia de Arcendo, en esta Navidad donde vamos a notar su ausencia, ya que tanto disfrutaba en estas fechas y nos hacía disfrutar con sus videos, composiciones y consejos navideños

 ¡¡FELIZ Y SANTO ADVIENTO!!

 miércoles, 19 de noviembre de 2008




Con este post recojo el guante lanzado en su día por mi amigo ALTER EGO y secundado por mi queridísima MILITOS.

Ellos me proponían confeccionar un banner, a modo de sello, para lucir en estas próximas fiestas navideñas en sus blogs; un sello que exprese nuestro orgullo por mantener las tradiciones y nuestro cariño por el Niño Jesús, que una vez más, va a nacer esta Navidad.

Pues bien, ahí tenéis unos cuantos banners de libre uso y disfrute. Escoged el que más os guste. Yo por mi parte, me adelanto. una semana y apresuro en mi banner de entrada, mis felicitaciones y buenos deseos de reconversión en este próximo Adviento que empezará el domingo 30 de noviembre y durará hasta la esperada fecha del 24 de diciembre.
.
Por último, os quiero dejar con un vídeo de confección propia, lo hice con mucho cariño para los que fueron mis fieles lectores de otro blog, ya extinto y os lo dejo a vosotros ahora, con el mismo afecto y con mis mejores deseos. Y... adelanto que no será el último, cuando se vayan aproximando esas fechas, haré uno nuevo...renovando dichos deseos de paz y de mejora en todos los sentidos.
Espero que los banners os sean de utilidad y que os guste este viejo vídeo-montaje. Saludos y lo dicho, Feliz Adviento y mejor Navidad.
  
 


Publicado por Arcendo en 11'06

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

MDR dijo...

Arcendoooooooo....!!
Gracias Mili.

Rosa dijo...

Llegué tarde, pero llegué, hay que leerlo con calma...

¡Gracias! Lo pondré esta Navidad, si Dios quiere.

Besos y más besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...