martes, 24 de diciembre de 2013

MARTES DE ARCENDO ESPECIAL



Banner de Arcendo
 
La del 2012 fue la última Navidad que pasamos con Arcendo y cuando le leíamos  estábamos en la esperanza de que sanaría. Dios tenía otros planes, hoy su Navidad será toda luz y alegría.

Por eso me atrevo a pedirte, Capitán, que nos recuerdes ante la Virgen Madre y que al acercarte a besar a Jesús para felicitarle, lo hagas con mucho amor por todos y cada uno de nosotros. Necesitamos  tu ayuda, yo al menos la necesito y sé que alguna/o más también la necesita.
 
No dejes de acordarte, en especial estos días, de tu  amigo del alma, Ángelo, seguro que ya sabes está siendo sometido a unas intervenciones complicadas.
Oye, siempre rezaste por nosotros en la tierra y ahora tan cerca del Padre y de Mamita te resultará más fácil.
 
Aunque te parezca tranquila y que he asimilado tu marcha, no lo creas, sigo en rebeldía, te echamos de menos mucho, te echo de menos muchísimo.
 
LA NAVIDADCONTIGO Y CON TUS REGALOS
 ERA MUY DISTINTA.
 
ERA COMO ESTO:
 
 
Sábado, 15 de diciembre de 2012

GRACIAS y ¡FE!-LICIDAD .
 
 
 
Queridos todos, como ya os decía en el post anterior, ya estoy en puertas de... lo que DIOS quiera. Así que, en sus manos estoy y en sus manos os dejo. De lo que voy convencido es que, esto nunca fue una "prueba" de lo que DIOS -que es todopoderoso-, puede hacer conmigo, en ningún caso esto se trató de probar el poder de DIOS; sino que probablemente se trata de "probar" hasta donde yo, soy capaz de ser fiel a lo que afirmo creer. En definitiva en eso consiste la fe, en ¡Creer sin ver!...incluso, sin entender.
 
 
Una vez más pido vuestra aportación espiritual a través de la oración, y una vez más, os agradezco, -por medio del VÍDEO que veréis al final de este post-, vuestra presencia en este blog y en mi vida. Porque gracias a DIOS que me ha dado vuestra compañía, nunca me siento solo. ...
 
 
 
 
 
Una cosa más..., en el VÍDEO no están todos los que son; espero que sepáis disculpar mis omisiones debido a la prisa, y espero también que, en esos que sí que están, os encontréis tod@s dignamente representad@s.
Un fuerte abrazo a TOD@S, querid@s herman@s.
 
 Espero que os guste el vídeo y que tengáis una muy
 
 ¡"FÉ"-LIZ NAVIDAD!
 
 
 
.
 
 
 
Desde aquí, quiero enviar un recuerdo muy especial en esta Navidad,  a la familia de nuestro Capitán:
 
A Guadalupe, su esposa y a sus dos hijos Guadalupe y Tony, deseando que el Niño Jesús os llene de toda bendición, os colme de gracias y de esa felicidad que Arcendo tan bien entendía; nunca olvido lo que el sacerdote dijo en su Misa: "Antonio tenía el secreto de la felicidad y los que le conocimos por su Hoja del Arce estamos seguros  de ello.
 
Que, Antonio, tu Antonio, Guadalupe, supla su ausencia con ese amor sin límites que os sigue teniendo, ahora con mas razón y que "su Fe-licidad" esté siempre presente entre los tres.
 
Y a vosotros, amigos y hermanos de esta tarea bloguera, de la que Arcendo era un enamorado, os deseo de todo corazón:
una Noche 24 llena de  Luz y  Amor infinitos, 
 
Dios nos los envía con Jesús, María y José

6 comentarios:

Marian dijo...

Gracias Militos. Que post tan bello...el desde el Cielo está intercediendo y sonreirá con tu amor
que no lo olvida un instante.
Muy feliz Navidad querida amiga.
Que el Señor os siga bendiciendo a toda la familia. Un abrazo fuerte.

Rincon de la Esperanza dijo...

Feliz Navidad! Saludos cordiales desde Paraguay!!!

Caminar dijo...

Santa y Feliz Navidad, Militos.
Un abrazo

Rosa dijo...

Muy especial, Militos, lo recuerdo como si fuera hoy.
Querida amiga, toda mi gratitud por tu compañía. Que el Niño Dios te colme de Luz, con toda la luz que nos dejaba Hoja y que con tanto cariño nos regalas.

Que paséis una Noche Santa y una feliz Navidad todos juntos.

Muchos besos, emocionados (besiños).

PEPE LASALA dijo...

De todo corazón te deseo Feliz Navidad Militos. Un fuerte abrazo y que el Niño Jesús te bendiga.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Militos ! Feliz Navidad!
Te diría muhas cosas... valga mi abrazo lleno de cariño en esta noche Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...