sábado, 10 de mayo de 2008

AL BUEN CORAZÓN


El ingenioso hidalgo de El Ferrol, CaballeroZp, me vuelve a honrar con un premio que se denomina: Premio al Buen Corazón. Su concesión lleva aparejada una contrapartida de peso. Lo recibo muy agradecida "por ser vos quién sois" pero con más miedo que otra cosa, ya que eso de dejarse descubrir integralmente es un alto riesgo para los ojos que nos vigilan.


Y vamos con la contrapartida:

Para merecer este premio hay que realizar dos Memes:

_El primero es un Meme-Cotilla.

_El segundo el consabido de 6 cosas que me gustan y 6 que no me gustan.


Meme_Cotilla


UN COLOR: Cualquiera que no sea el negro.

Un número: El 7.

Un libro: La Montaña Mágica.

Una canción: Un vidrio mojado.

Una comida: Cualquiera con hijos, nietos o los Irún.

Un postre: Helados.

Un lugar: Jorge Juan 76.

Una película: Tú y Yo, de Gary Grand.

4.7= 28 meses sin Zp.

Un momento del día: Atardecer en cualquier mar.

¿Blog, Foros oChat? : ¡¡¡Blogs!!, cuando Arcendo contesta.

¿Te has sentido alguna vez acosada virtualmente?: No, porque mi libertad interior, es superior a todo.

3.8= a 24 días más sin Zapatero.

Un referente en tu vida: La Voluntad de Dios.

Un referente histórico: Pelayo y la Reconquista.

De ficción: El Guerrero del Antifaz.

Un café: Con leche y con amigos.

Proyectos inmediatos: Todos los de mis hijos.

¿Eres Feliz?: Sí, con las cosas pequeñas.

¿Te atreves a decir tu edad?: Por supuesto, 15 años.

________________________________-



6 cosas que no me gustan:


El Aborto.
El Rencor.
La Falta de perdón.
La Mentira.
Que no me dejen escribir.
Que no aparezca El Cerrajero o Braid....


6 Cosas que me gustan:

Volver a nacer en la Confesión.
Recordar.
Leer.
Escribir.
Los Secretos, (música).
Esperanza.


Y los seís elegidos para este premio al Buen Corazón y su contrapartida son:

Aviso: Mi benefactor CaballeroZp, me ha pisado a dos, pero me da igual, yo repito:


Arcendo y la Hoja del Arce
Caco y salvadalosmartinez
Icue y unpadredefamilia
Alawen y la repúblicadealawen.
Blumun y blumuneando.
Chesk, porque nadie gana a su buen corazón.
Paridad, siempre paridad.
¡Enhorabuena a todos!. Tomadlo con calma.

¡Andá! se me olvidaba, "ca uno tie" (por si lo desconocéis ese era el legítimo idioma madrileño que "pue" reivindiquemos algun día) que repartir el premio entre otras seis personas de presunto buen corazón.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No eran 16 los años que tenías?

Militos dijo...

¡jolín!, Harto, ya me has descubierto

Unknown dijo...

Lo del buen corazón, se nos supone. Y paciencia para los memes tambien.
Muchas gracias mi reina, y a ver yo que contesto, y como lo reparto.
Pero debo decirte, que el premio me encanta. Muchas gracias buena mujer :)
Un besote.

Militos dijo...

Sabía que no fallarías. Ya sabes eso de "el que parte y reparte se lleva la mejor parte".
Besitos

ARCENDO dijo...

Hola jovenzuela...eso de que cuando Arcendo contesta, me llegó al alma, así que lo haré más a menudo.
Bueno, primero GRACIAS otra vez por acordarte de mi, siempre lo haces. Segundo, ando un poquillo liado con los temas que sabes, por eso, la contestación a los memes, te digo lo mismo que a Caballero, los haré a mediados de semana. Y tercero y último, sigue metiendome en tus oraciones, de verdad se siente.
Gracias de corazón, amiga mia (que bien suena, y lo mejor es que es verdad y me siento y te siento así).
A-Dios.

ARCENDO dijo...

Gracias por el aviso de lo de Hispanicus. Pienso que recapacitará, a veces el desanimo nos hace flaquear, pero tios de raza como él...y Hartos, vencen en la adversidad siempre....y mujeres como TU, que caramba. Animo, nosotros seguiremos con la antorcha encendida para decirles que seguimos aquí, en su espera y por la victoria final.
Ya le dejé a Hispanicus, un mensaje en su blog en forma de aguijón, a ver si reacciona.
Besiños siempre.

Caballero ZP dijo...

Veo que no ha sido tan difícil como decías, enhorabuena por este premio, como habrás observado coincidimos en algunas cosas.
Saludos

Alawen dijo...

Militos, no te pongas años, que te vamos a regañar...
Gracias por el meme, lo responderé esta semana, y el otro que te debo también. ¡He estado un poco liada y todo se me junta!
Un abrazo.

Chess dijo...

Vengo a recoger el meme, Militos. Muchas gracias como siempre. :)

Una cosa, que me has despertado la curiosidad. ¿Qué hay en Jorge Juan 76?

Eso suena a tienda para ir de compras...:)))

Militos dijo...

Chesk: te contesto a la primera porque la curiosidad es buena. Jorge Juan 76 fue la casa de mi infancia, hasta que cumplí los 15 años, o sea hasta hoy. mientras hay curiosidad hay vida.
!Cómo me gusta que recojas tu meme¡
Un abrazo fuerte

Militos dijo...

Alawen: Es que estoy deseando hacerme mayor.
Me alegra que vengas a por lo que es tuyo. Ya veré lo que respondes.
Un beso fuerte.

Militos dijo...

Caballerozp: Me alegra coincidir en algunas cosas contigo, ya es una buena señal. Pero sí era dificil. Gracias por tu premio con carga explosiva.
Un abrazo

Militos dijo...

Gracias Arcendo, por aguijonear a Hispanicus. Vamos a darle tiempo. Para mí es una gran pérdida.
El y yo iniciamos las despedidas con el Adios.
Besos

Chess dijo...

Anda, a mí es que esa calle me encanta..te imaginas el motivo.

Suelo ir en rebajas a cierta zapatería un poco más abajo...aunque sólo sea para ver el escaparate. :)

Militos dijo...

Chesk: si quieres saber más lee en Noray mi última entrada.
Un beso

ARCENDO dijo...

Gracias, de nuevo, por el premio, ya le dí entrada:
http://arcendo.blogspot.com/2008/05/de-disculpas-y-premios.html
saludos.

icue dijo...

Militos.
Agradezco como se merece tu generoso premio.
La verdad s que hace poco resolvi uno igual, y hoy al querer hacer este me saeln las mismas cosa que en aquel, soy bastannte limtado en mi imaginación, te lo agradezco como se merece, y tu siempre serás una de mis elegidas para todo.
Con mucho cariño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...