miércoles, 14 de mayo de 2008

ATENTADO DE ETA


OTRA VEZ EL DOLOR, LA MUERTE Y EL SUFRIMIENTO.

OTRA VEZ UN UNIFORME VERDE MANCHADO DE SANGRE.

OTRA VEZ UNA FAMILIA ROTA.

OTRA VEZ MINUTOS DE SILENCIO QUE NO SIRVEN PARA NADA.

¿HASTA CUANDO SEÑOR PRESIDENTE?.

¿HASTA CUANDO MEDIDAS DE PAZ CON UNA ETA QUE NOS TIENE DECLARADA LA GUERRA?.

¡DESCANSE EN PAZ JUAN MANUEL!

PERO ME TEMO QUE ESTO NO SERA POSIBLE, PARA ÉL NI PARA SU FAMILIA, NI PARA NOSOTROS HASTA QUE ALGUIEN EN ESTE PAIS SE DECIDA DE VERDAD A ACABAR CON ETA.

10 comentarios:

alter-ego dijo...

No es justo que en este País democrático ocurra estas barbaridades.Lo único que puedo escribir es ¡Basta Ya!.
Acompaño el sentimiento.

Militos dijo...

De acuerdo Luisa: la culpa es también de los españoles porque no sabemos exigir responsabilidades al gobierno. Vota a quien te dé la gana pero luego no te conformes con todo lo que haga el que se llevó tu voto. Tú lo has explicado mucho mejor. yo tengo tanta rabia contenida, que no me sale todo lo que pienso.

Saludos

Militos dijo...

Eso es Alter porque nuestra democracia está enferma.
Saludos

ARCENDO dijo...

Coincidimos en el tema, fondo y forma. Y sin embargo no es coincidencia es afinidad de espíritus. Sin embargo que mal tema es este, ni a tí, ni a mi nos gusta escribir sobre esto.
Besitos plus y buenas noches, me voy a dormir que hoy el dia ha sido duro y mañana me toca madrugón.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Una vez más, el dolor, la rabia y la impotencia llegan a nuestros corazones. Como siempre,(como expongo en la cabecera de mi blog) mis lágrimas están hechas con la esencia más noble de mi ser y por ello lloro serénamente y con libertad de hacerlo.
Un abrazo a todos.

Militos dijo...

Terly:
¡Cuántas heridas suavizan las lágrimas!
Poder llorar es otro de los dones de Dios.
Un abrazo

icue dijo...

Tu lo dices, ¿hasta cuando?, es inhumano lo que este Presidente está haciendo, jugando con la vida de las gentes inocentes, ¿que espera?, es un caso curioso de soberbia totalmemte absurda, de no querer decir me he equivocado, y terminar con esta situación.
Saludos

Sinblancaporelmundo dijo...

Quiero que ellos tengan su sangre como nosotros la nuestra.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

Alawen dijo...

Militos, eso, hasta cuando...
Hoy unimos nuestras lágrimas y mañana volverán a pisotear el recuerdo de estos muertos para sentarse a dialogar con sus asesinos...
Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

El retraso en dejar este comentario sirve para anunciar un nuevo atentado de ETA, como siempre los políticos con sus palabras bonitas, pero carentes totalmente de efectividad.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...