martes, 13 de mayo de 2008

COPIADO A HARTO

13 comentarios:

ARCENDO dijo...

¡Genial! recordar este hecho histórico en este momento, a algun perjuro coronado y mal agradecido, se le tenía que caer la cara de vergúenza. Yo le invitaria a tomar de su propio caldo de vez en cuando: Juan Carlos ¡por qué no te callas!.
Besos.

Caballero ZP dijo...

Bueno Militos Dios no se si se lo demandará, pero algunos españoles deberíamos hacerlo. Se le debería caer la cara de vergüenza al ver estas imágenes, eso suponiendo que la tenga.
Saludos

Militos dijo...

Cuando se lo vi a harto me pareció genial. Menos mal que la copia me salió bien pues ya sabes lo mal que se me da a veces. Yo no sé cómo se puede vivir con algo así en el alma. Si no estaba de acuerdo que no hubiese jurado por Dios y el Evangelio. Lo malo que yo creo que todos estamos pagando su perjurio. Qué fuerte que te digan que si no lo haces "que Dios te lo demande". Porque yo lo que digo es que estas cosas no tienen un valor simbólico sino real.
Besiños

Militos dijo...

Caballerozp: la contestación anterior era para Arcendo pero también vale para tí. "A Dios pongo por testigo", como decía Escarlata, que se lo va a demandar. Claro que mientras tanto tenemos nosotros que aguantarle y pagarle.
Saludos

Anónimo dijo...

Le va a demandar bastantes cosas. Por cierto, ¿dejaran a Felipe jurar sobre el Evangelio?

Saludos

PD:Perdón por la ausencia pero lo de Ideas y la Libertad me absorbe el poco tiempo que tengo,jejeje.

Militos dijo...

Juan. no te preocupes por la ausencia, tu nueva empresa merece que te vuelques con ella. Aquí estamos todos a lo mismo.
Felicidades por tus Ideas y Libertad. No creo yo que Felipe llegue a reinar, tal como vamos. A mi ya me da igual.
Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Os veo muy bajos de moral y lo más terrible es que yo no puedo levantárosla. ¡Me están dando tristeza tantas cosas!...¡Pobre España! No veo que ni Gobierno ni Oposición estén haciendo nada por ella y cuando queramos darnos cuenta, ya será tarde y se habrá convertido sólo en una palabra histórica, algo que fue y ya no es.
Un saludo para todos.

Militos dijo...

Terly. pues sí que lo estás arreglando. Lo tuyo es la poesia y no el drama.
¿Oiste hablar alguna vez de esas profecias sobre el Guerrero del Tajo?.
Yo las estoy buscando y no las encuentro. Decían que él salvaría a España de estos horrores. Creo que eran las de Notredamus que ya sé que no son creibles pero de ilusión también se vive.
Un abrazo

ARCENDO dijo...

Me encanta reir, hacer reir y en especial, hoy, me entusiasma saber que has pasado un buen rato con tu nieto, gracias al vídeo. Besos.

Militos dijo...

Es verdad, daría lo que fuera por su felicidad, pero también tengo que exigirle y a veces tengo que empezar por exigirme a mi misma el exigirle. Está muy unido a mí (los dos tenemos 15 años) y me cuenta, por ahora, todos sus líos de amigos y amigas.
Besiños

Unknown dijo...

Me encanta este video, ya podría el su majestad verlo y reverlo.
Menudo cazador de osos borrachos.
Saludos.

El_locomotoro dijo...

¿Y el?, vera esto ¿y que sentirá?, vergüenza, asco de si mismo, ¿dormirá tranquilo todas las noches?, ¿y sus hijos?....ya, que no sentirán nada, por que "de tal palo, tal astilla", no hay mas que mirar al "almirante Jonnie Walker", borracho y pu.ero donde los haya, es cosa de la sangre, de la mala sangre que corre por sus venas.

Militos dijo...

De acuerdo, locomotoro, lo que se lleva en la sangre, para bien o para mal, no lo cambia ni la Constitución. Dios podría hacerlo pero si has tomado su Nombre en vano...carga con las consecuencias.
Un gran saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...