miércoles, 21 de mayo de 2008

PREMIO UNIDAD


"Que todos sean uno, como Tú y yo somos uno".
¡Y qué me gusta a mí esto de la unidad!. Uno con los demás, uno con uno mismo, uno con los bloggers, uno con la familia, uno con la Patria y uno con Dios.

Este premio de la Unidad ha sido creado por// Unidad y Libertad/ y reconoce a aquellos blogs que fomentan el compañerismo, la solidaridad, que hacen campaña a favor de campañas generales, con los que siempre se puede contar para cualquier iniciativa y que promocionan la unidad entre los bloggers.

REQUISITOS:
1- Los blogs premiados enlazarán esta entrada para conocer el origen del premio y también enlazarán la entrada del blog que les concede el galardón.

2- Los premiados pueden mostrar el premio en su blog.

3- Cada blog premiado premiará a su vez a otros tres que reunan las cualidades citadas.

4- Los premiados se comprometen a observar las reglas.


Y con los requisitos por delante, aclaro que este premio lo he recibido de mis dos GUERREROS Y ARTILLEROS favoritos (que no haya piques, tengo corazón pa medio mundo, el otro medio no lo quiere):
Arcendo //lahojadelarce.blogspot.com/ y Julio Alonso//caballerozp.blogspot.com/

Gracias, gracias, gracias

Y ahora la elección:

Por el premio de Arcendo:

Icue://un padredefamilia.blogspot.com/

charramunguero//charramunguero.blogspot.com/

Martín//alterego.blogspot.com/

Por el premio de caballerozp:

Terly//extremeoencatalua.blogspot.com/

Aguijón//lavidasevacomplicando.blogspot.com/

Blumun//blumuneando.blogspot.com/

Felicidades a los seis. Y como soy una imitadora de Arcendo, coloco un video antes de irme a San Juan, por cinco días. Espero seguir conectada desde allí. BesoS.
Dedicado a todos los que gustan de la Unidad y muy especialmente a Arcendo y Caballerozp

AVISO: Yo borraría la última línea del video pero no lo sé hacer, lo siento

14 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias de corazón, querida hermana artillera de primera línea. Yo también quitaría la última parte....SIN DUDA.
Me alegra saber que aunque te vas, seguiras conectada, no te puedes perder mi post de esta noche, promete ser algo durillo, y me interesa mucho tu sabia opinión y tus consejeos de hermana mayor, no en edad, sino en experiencia, saber y cariño. BESOS.

Militos dijo...

Arcendo: lo leeré hoy, si me das las buenas noches.
Adios

Aguabella dijo...

Enhorabuena Militos, tienes razón en lo de la frase.
Saludos

Caballero ZP dijo...

Militos el del mensaje anterior era yo, le estaba mirando un código a Aguabella que le modifiqué ayer y me olvide cambiar el usuario, felicidades otra vez.
Saludos

Militos dijo...

Gracias por el premio caballerozp. Esos despistes los tiene cualquiera.
Es una pena esa frasecita pero la letra del himno me gustaba mucho.
Saludos

Unknown dijo...

Gracias Militos, y tu no paras de aquí para alla. Espero que tengas buen tiempo en san Juan. Supongo que el de Alicante, y no el de Puerto rico. Repito GRACIAS, y unidos venceremos...eso
Un fuerte abrazo.

Aguijón dijo...

Gracias Militos,
Me siento muy honrado con este premio que me has concedido.
Una vez en una confesión en San Lorenzo de el Escorial el cura me dijo: "deja huella en tu familia" no se si lo conseguiré pero si gracias al Blog conseguimos que la gente piense en Eso que realmente importa... ¡Bingo!.
Abrazos,

Militos dijo...

Gracias Blumun si, es de Alicante. No sé el tiempo que hará pero no me queda más remedio que acompañar al jefe de mi empresa doméstica.

Un abrazo

Militos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Militos dijo...

Aguijón: El honor es mío. No sé si dejaremos huella, yo creo que sí, pero seguro que nuestro empeño por hacer las cosas bien y recordar a los olvidadizos lo que verdaderamente importa, en esta vida y en esta España, no puede caer en saco roto.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias Militos por tu premio de la unidad. Procuraré llevarlo con la máxima unidad bloggera que me sea posible, a ver si somos capaces con nuestra unidad contagiar al resto de los españoles y conseguimos que estemos todos unidos en Dios y en España.
Tengo familia en casa invitada por unos días y tendré que atenderlos como se merecen, por ello estaré desconectado de los quehaceres bloggeros mientas estén en mi casa, pero te prometo que en cuanto me sea posible publicaré y seguiré todas las reglas del premio.
Un abrazo y mil gracias.

Militos dijo...

No te preocupes Terly. Yo acabo de despedir a dos de mis hijos, con dos nietos, que viven en Brighton y me han tenido recorriendo todo madrid.
Que disfrutes con tu familia todo lo posible. La unidad bloguera te esperará siempre. Lo primero es lo primero.
Un abrazo

ARCENDO dijo...

Tus deseos son ordenes, te doy las buenas noches, y con este saludo además te invito a leer y reflexionar sobre el tema propuesto en post de hoy. Sé que voy a chocar con algunos hermanos en algún tema, comprendo que se me pueda tachar de extremista, pero en el asunto del que hablo, creo, que debo serlo. ¿Tu que opinas?, lee y me cuentas.
Besiños.

Maat dijo...

Muchas gracias Militos por volver a acordarte de nosotros. Ya está colgado.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...