viernes, 23 de mayo de 2008

EN SERIO Y EN BROMA

Imagen de "El blog de las fotos de Zoa"

DESDE EL MAR.
COMO YA NO PUEDO VIVIR LEJOS DE ESTE RINCON DE DENTRO OS DEJO ALGO SERIO Y ALGO DE BROMA. PRIMERO LA BROMA:

"Un paseante entabla conversación en un parque con otro que lleva un perro.

_¿Tiene pedigrí este perro?.

_Pedi...¿qué?

_Pedigrí. Es, como si dijéramos, un árbol genealógico.

_¡Ah, no!. No tiene preferencias. Cualquier árbol le sirve.

El gran creador de sonrisas Federico Fellini decía:

"Hacer reir a la gente me parece la más privilegiada de las vocaciones: algo así como la de los santos.

Y ahora una de las cosas que decía un gran santo:

¡Qué gran alegría poder decir, con todas las veras de mi alma:

Amo a mi Madre la Iglesia Santa!

San Josemaría Escrivá, Camino-518

9 comentarios:

ARCENDO dijo...

¡Hemos coincidido! jajaja. Unas risas para aliviar nunca vienen mal. Te dejo otra frase del mismo Santo:
Si nos sentimos hijos predilectos de nuestro Padre de los Cielos, ¡que eso somos!, ¿cómo no vamos a estar alegres siempre? —Piénsalo. (Surco 266.)
Besiños.

ARCENDO dijo...

Efectivamente, querida, esto es lo que llaman TELEPATIA. jajajaaja, ¿por qué será que coincidimos en tantas cosas?, jajaja.
Besiños otra vez y buenas noches otra vez, para que no te quedes con las ganas.
Ahora si que me voy a la cama. A-Dios.

ARCENDO dijo...

Buenos dias, que también te los doy. Hoy mi contacto contigo es para echar mano de tí, y de esa comunión de los santos, que tanto bien nos está haciendo; y la petición en este caso, es para que sí puedes, apoyes en palabra y oración a nuestro común amigo Oscar, de El blog de Oscar, ya que tiene a su hija enferma y anda el hombre, ciertamente preocupado.
Hoy la cosa, no va de polémicas, sino de rezos. Besiños fraternales.

Militos dijo...

Gracias por avisarme, lo haré especialmente.Hoy tengo todo el día para mí y es algo que no ocurre con frecuancia.
Gracias y besiños

ARCENDO dijo...

Como dices que tienes el día "libre", pasé para a ver si habias colgado algo nuevo... veo que aún no, pues de todas formas aprovecho para saludarte y mandarte nuevos besiños. chao, luego paso otra vez.

Militos dijo...

Voy a tener que marcharme de Madrid más a menudo aunque sólo sea para verte con frecuencia.
Si tengo el día libre pero me fui a pasear por la playa. Mi "green beret" particular está en Cartagena con sus afines. Yo prefería quedarme aquí.
anoche estuve hasta las 4 de la madrugada en la terraza contemplando la luna. hacía una noche preciosa y no tenía sueño. A lo mejor cuento algo así esta tarde. Bueno a no ser que tenga que volver a polemizar contigo. En el fondo yo creo que me gusta.
Besiños

Caballero ZP dijo...

Este bien eso del humor que falta nos hace, solo te ha faltado decirnos donde está tomada la foto.
Saludos y pásalo bien.

Militos dijo...

Caballerozp: la foto no es mía, pone en la imagen a quien pertenece, una amiga. Es de un lugar de Santander que se llama Puertochico. Y ya sabrás que el primer plano es un Noray.
Saludos

Militos dijo...

Luisa: así me gusta, todo doble. ¿Pero has recogido el segundo premio?.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...