lunes, 5 de mayo de 2008

PREMIOS y BENDICIONES



Otra vez en deuda con Blumun. Menos mal que ya he pagado la hipoteca. Me ha regalado el premio Dardos y me he vuelto loca para recogerlo porque esta chica es de tan rabiosa actualidad, todo lo contrario que yo que me entretengo en "bucólicas", que ya dicho Dardos se encontraba en sus entradas antiguas y muy antiguas. De todas formas y para que nadie me llame desagradecida lo hago mío con todo cariño. El premio se dice que se otorga a los que dan en el clavo con sus bitácoras, expresando el sentir de la gente y hablan de actualidad. Bien, algunas veces así lo hago pero como muchos habréis comprobado, también me gusta hablar del pasado. Del futuro ya es otra cosa, está demasiado negro para vislumbrarlo.
El reparto del premio lo haré otro día que no tenga que preparar la comida.
Gracias, querida y tempranera amiga Blumun


Las BENDICIONES, me llegan por partida doble, de Blumun y Arcendo. Han debido vislumbrar lo necesitada que estoy de ellas. Muchas gracias a mis dos amigos. Estoy por convertirlos en mis adorados amigos "Imaginarios".
Y como son tantas vengo a repartirlas " URBI ET ORBI",(con todo mi respeto, devoción y cariño hacia nuestro Santo Padre, el Papa Benedicto XVI) que significa, para los de Ciencias, "para la ciudad y para el mundo". Que ambos están tan necesitados como tú y como yo.

9 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Felicidades por tu premio. Lo mereces.

icue dijo...

Si que se merece el premio.
Te dejo un meme en mi blog para que participas si puedes si no, no pasa nada.
Con mucho cariño

Caballero ZP dijo...

Felicidades de nuevo, te veo el resto de la primavera agradeciendo premios. Eso si mas que merecidos.
Saludos

Caco dijo...

En mi caso es el pasado el que me trae aquí y me arrastra al otro, Noray (que se me está acabando)

Militos dijo...

Caco: pues vas a tener que pagar un canon, por lo menos deja allí alguna señal. ¿Que hacemos con D. Quijote?.

ARCENDO dijo...

Bendita tu eres entre todas las blogueras...saludos en este mes de la Virgen.

Militos dijo...

Terly: gracias y vuelve pronto.

Caballerozp: ¿qué pasa en primavera?. ¿También se altera la blogosfera?
Gracias.

Icue: ya te respondí al meme pero en tu terreno.
Gracias

Militos dijo...

Arcendo: No te pases que soy tu hermana mayor. Y bendita sólo Ella, que tenía el mejor blog del mundo en su corazón.
Un beso

ARCENDO dijo...

Mili, me rindo ante la evidencia de tus palabras, que siempre son lección para mí, querida hermana. A-Dios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...