viernes, 16 de mayo de 2008

PENÚLTIMO MEME DE BLUMUN


//lascronicasdeblumun.blogspot.com/

Querida blumun:
Por la presente me decido a responder a su amable propuesta de exponer, a este mundo curiosón de los blogs, la vestimenta interior de su siempre e incondicional amiga, que espera seguir siéndolo por muchos siglos.
En la confianza de que sabrá respetar mis interioridades le envío las respuestas a su incisivo Meme, con la sugerencia de que no haga mal uso de las mismas y guarde el secreto profesional tan necesario en estos días de persecución paparachil.
atentamente su segura servidora
MILITOS

SEIS COSAS QUE ME PARECEN IMPORTANTES:

_ Ser hija de Dios.

_ La unidad de España y de los españoles.

_ Acabar con los terroristas, como unica forma de que el terrorismo se acabe.

_ La Iglesia Católica, no sólo por sus obras de asistencia y caridad, sino también como depositaria y trasmisora de la doctrina de Cristo.

_ La unidad de la familia aunque cada uno piense por libre.

- La unidad de la persona, ser quien eres en todas partes.


SEIS COSAS QUE ME GUSTAN.


_ Pensar.

_ Escuchar.

_ Leer.

_ Escribir.

_ Hacer las paces con Arcendo.

_ Intentar llevar las cargas de los demás para que sean más felices.


Los requisitos son los de cada Meme, a saber:

_ Elegir seis personas para compartir el Meme.

_ Avisar y dejar comentario en cada blog elegido.

_ Poner el enlace de la persona que nos elegió.

_ Desvelar al mundo bloguero las seis cosas que considera importantes en su vida y las seis cosas que le gustan.


Y paso este Meme a:

La Hoja del Arce, que me estará escuchando: //arcendo.blogspot.com/

Alter Ego//egoymiscosas.blogspot.con/

El blog de Oscar.//elblogdeoscar.blogspot.com/

Luisa (novata y experta)//ideascotidianas.blogspot.com/

Aguijón//la vidasevacomplicando.blogspot.com/

Fran (para que me perdone por confundirla con Luisa)//luzapacible.blogspot.com/


Querida Chesk: esta vez te dejo tranquila, besos

Con agradecimiento y perdonen las molestias

10 comentarios:

ARCENDO dijo...

Oido y escuchando, Quedo pendiente de realizar el encargo cuanto antes. Ahora que lo de las paces... ¿alguna vez estuvimos en guerra?. De todas maneras, me parece fantástico y lo suscribo. Besiños cariñosos y fraternos, querida hermana mayor.

Militos dijo...

Arcendo: te quiero hermanito.
Besiños

Aguijón dijo...

Militos,

Gracias por acordarte de mi, acepto el encargo que intentaré resolver este finde.

un abrazo,

Fran dijo...

Militos, estoy encantada de conocer tu fantástico blog. Y como eres pero que muy simpática y te aprecio mucho voy a contestar tu meme enseguida y te agradezco que me lo pases a mí, es un honor. Aunque últimamente no tengo mucho tiempo para el blog porque cometí la locura de volver a la universidad y ¡tengo que estudiar! ¡socorro! Menos mal que dentro de dos semanas ya acabo porque si no esto acaba conmigo.
La verdad es que me gustan mucho tus respuestas pero no te quiero copiar. Así es que a ver que se me "escurre".
¡Ah! no hay nada que perdonar, eso son cosas divertidas.

Militos dijo...

Fran: a la Universidad siempre ay que volver. Yo acabé la carrera cuando ya tenía siete hijos: Nunca es tarde.
Muchas gracias por tus palbras y por responder al Meme. Hoy me voy al campo pero el Lunes volveré a verte.
Un beso

aguijón. Estoy encantada de que aceptes este Meme. Te digo lo mismo que a Fran, el lunes os veo.
Un abrazo

alter-ego dijo...

Gracias militos,pero se me acumulan los memes...Gracias.

Oscár dijo...

Listo http://elblogdeoscarweekends.blogspot.com/2008/05/otros-memes.html

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Militos, mira por donde, meme a meme, nos vamos conociendo un poco más cada vez.
Y no es por nada, pero florecen como setas los memes. En fin, mientras no nos falte el jamón para picar, todo bien.
Espero que te diviertas, donde quiera que vayas.
Besos.

Chess dijo...

No me digas eso!!!

Lo que ocurre es que se me acumulan los memes!!! :)

ARCENDO dijo...

Se te echa de menos, esta noche que no estás "de guardia"...
Esperaré al lunes para contestar el meme. Besiños tristones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...