lunes, 12 de mayo de 2008

THE VENTURES

HOY NECESITO MÚSICA TAL CUAL

9 comentarios:

ARCENDO dijo...

En mi blog doy cumplida contestación a tu comentario. También el amigo Hispanicus, deja referencia para tí.
Besiños...(hoy ya van muchos, pero hoy después del coscorrón, estás para que te mimen).

El_locomotoro dijo...

Vitaaaaaaaaaaaaal, esto suena al verano que ya esta a las puertas, sol, playa y arena en los bolsillos, noches mágicas al raso delante de una copa o un café, en compañía de unos amigos, besos al atardecer viendo el sol como tímidamente se oculta, juegos, risas y familia.
Militos, !ya estoy aquí!, en tu casa , con todos mis respetos.
Por cierto tengo algo que quiero compartir contigo, ya te contare.
Saludos.

Militos dijo...

Que bien que te guste el video, es que hoy necesitaba algo de energia y uno de los tres hijos que tengo en Brighton me lo acaba de enviar.

Me encanta verte aunque no te vea. Venga, comparte tienes varios sitios donde hacerlo, así que ya me dirás.
¿Has visto el premio que Caco y yo le preparamos a caballerpzp?. ¿Te gusta?.

Espero tus noticias.

ARCENDO dijo...

y a mi...no me contestas...snif snif. Me pones tristón...

ARCENDO dijo...

y a mi...no me contestas...snif snif. Me pones tristón...

Militos dijo...

Arcendo: es que contigo ya me he vuelto prudente y tengo que pensarlo. No sea qe meta la pata.
Adios

El_locomotoro dijo...

Muy apropiado el premio, me gusta la esencia y el estilo, si hay algo que este presente en todo el mundo, y que sepa a España, ese es El Quijote.
Sois unos artistas, jejeje.

ARCENDO dijo...

Mi lema en este momento sería; Abajo la prudencia, Viva la naturalidad.
Bueno, yo no sé que hacer más. ... De momento esperar, que las aguas revueltas vuelvan a su cauce... si es que tienen que volver, porque pase lo que pase, todo es para bien. ¿o no?.

ARCENDO dijo...

Descarnado? ¡Era lo que esperaba!, por fín llegó. Que alivio. Estas amistades son las que mas duran...hasta la eternidad. Claro que me siento amigo tuyo y siento tu apoyo (exceptuando estas anteriores horas eternas) y oración. ¡Esa es mi Militos!, ¡Esa es mi hermana mayor de sólo 15 añitos!.
¿Que como estoy yo?, pues con muchos lios, y como siempre tirando del carro, que es lo mio. Pero contento y hoy mas que nunca, porque te he encontrado de nuevo y además el día de Nuestra Señora de Fátima. ¿Como puedo estar?, FELIZ, MUY FELIZ. BESIÑOS SONRIENTES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...