sábado, 24 de mayo de 2008

REPICAR Y ANDAR EN LA PROCESIÓN


En primer lugar quiero entonar un mea culpa porque he tardado mucho en dar la enhorabuena a Carmen Chacón , no como ministra, sino como madre. Para mí toda mujer que trae un hijo a este mundo merece ser felicitada. ¡¡Enhorabuena Carmen!! y que usted lo críe bien. Lamento que no haya sido niña porque no podrá gozar de los privilegios que hoy en día conlleva el ser género femenino singular.

Y una vez cumplimentados mis parabienes paso a cuestiones menos agradables. No importantes, simplemente son apreciaciones mías.

1ª_APRECIACIÓN: Creo que ha tenido una suerte extraordinaria con el adelanto de su alumbramiento al haber coincidido con su estancia en su tierra natal. Imagino que estará dando gracias a Dios por esta valiosa coincidencia. Debe llenarla de satisfacción el haber dado a luz en tierras catalanas, librando a su hijo de ser madrileño. Aunque haya nacido un poco escuchimizado merece la pena. ¿Qué carga tan pesada para arrastrar toda su vida!. ¿Qué dirían sus nacionalistas?. ¿Qué opinaría Rubianes. ¿Se vería obligado a retirar sus insultos a España y los españoles?. Mejor así, mejor así para que en cuanto recobre la línea pueda volver a lucir su camiseta de diseño Rubianes.

2ª_ Apreciación: Es muy generoso por su parte el deseo de ceder la mitad o más de su permiso de maternidad a su marido, Miguel, conocido en Avila por su boyante fortuna. Muy generoso y muy correcto políticamente, ya que si no hiciera uso de ese derecho materno por atender a sus deberes de ministra, estaría dando un varapalo a tantas mujeres que, en sus circunstancias, exigen el cumplimiento de sus derechos de maternidad. No sería bien visto por las feministas, ni por las que no lo son.
Toda la vida abogando por esta clase de derechos y que una señora ministra renunciara estoicamente a los mismos, para cuidar y visitar a sus soldados en esos paises de riesgo, resultaría un agravio comparativo. Incluso una tentación para empresarios sin escrúpulos . Aplaudo su acertada decisión. Sin duda es usted toda una buena socialista, de las que saben hacer las cosas a derechas:
REPICAR Y ANDAR EN LA PROCESIÓN.

37 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Hola Militos, quería hacerte saber que tienes un premio en mi blog.
http://www.marthacolmenares.com/2008/05/25/premios-unidad-libertad-blog-en-huellas-y-esfuerzo-agradecimiento/
Mis saludos, Martha Colmenares

Aguijón dijo...

Cuanta razón Militos.
Deseo lo mejor para MIguelito...
No se como le explicará, cuando crezca, la diferencia entre sus opiniones a lo Rubianes (que no rubiales) y la defensa de España en sentido amplio...
Siempre nos han enseñado que para formar a nuestros hijos debemos hacerlo con coherencia y siempre teniendo en cuenta que esa coherencia se base en tres "cocetos" (pepiño):
Alimentación: por lo que dices no le faltará de comer, otra cosa es que sea de forma ordenada.
Orden: en todos los ámbitos de su vida: orden de horarios, de unidad de pensamiento, para que no se haga un lío...
Limpieza: tengo que suponerla como la valentía en la mili.
un beso y feliz domingo de Corpus,

Militos dijo...

Marta: muchísimas gracias, es todo un honor viniendo de una persona como tú.
Un abrazo.

Aguijón: qué sabio eres. Gracias por aclarame lo de Rubianes.
Un abrazo

Hispanicus dijo...

Y que me dices de que sea una proabortista en la vanguardia de ese infame genocidio y sin embargo llore de emoción al tener a su hijo en brazos y diga que dar el pecho es una experiencia impresionante...

¿Como se puede ser abortista y emocionarse al tener un hijo en brazos que podía haber sido destrozado por las pinzas del asesino doctor?

Más "hiprogresía", en el fondo a estas mujeres progres les encantaría ser como las mujeres decentes, las normales, las que se casan y despues tienen hijos, las que aman a su familia por encima de su propia vida y nunca pensarían en la posibilidad de matar a un hijo por el aborto, y esta Chacon se da cuenta tarde, a sus 38 años, de que la maternidad es un regalo de Dios, aunque ella no quiera creer en Dios.

Siento pena por el niño, por tener un madre como esa, ¡que mala suerte ha tenido el pobre!.

Un saludo

icue dijo...

Eres muy buena, Dios te bendiga.
Te dejo un premio en mi blog
Con gran afecto

Militos dijo...

Hispanicus: Tu nunca entierras el hacha de guerra. Tratándose del aborto esroy de acuerdo contigo.
Que conste que te echo de menos.¡Vaya hueco que has dejado!.
Un abrazo

Militos dijo...

Icue: tu si que eres bueno. Muchas gracias en cuanto llegue a Madrid paso a recogerlo.
Un abrazo

El_locomotoro dijo...

El dedo en el ojo Militos, muy buen texto.
Respecto a lo del aborto, es como todo en estos psicópatas progres, ellos predican una cosa, pero hacen la contraria, ¿colegios públicos?, si pero para los demás, ¿normas y leyes? pero para el populacho, ¿libertades? si pero sin fumar, sin beber, sin correr; sin decidir sobre tus hijos, sin libertad de expresión, sin hamburguesas, sin derechos, y si encima eres hombre....sin dignidad, ni defensa.... TOTALITARISMO EN ESTADO PURO, por nuestro bien eso si.
Un abrazote Militos.

Militos dijo...

Subscribo todo lo que dices locomotoro. Son unos impostores.
Ya sabes que me alegro de verte. Un abrazo

alter-ego dijo...

Hispanicus,tienes toda la razón,pero ella seguirá defendiendo el aborto.
Estos socialista lo hacen tan mal,tan mal,que la gente de este país siguen votando a este partido.No lo entiendo por más que piense,no,no lo entiendo.
Militos,recibe mi cordial saludo y a todos uds.

Militos dijo...

gracias Alter, igualmente. Ya sabes que le han habiliado un apartammento para que viva con su hijito en el mismo Ministero de Defensa. Si todas las mujeres lo tuvieran así de facil, a lo mejor no habría tantos abortos.
Saludos

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Muy buenas apreciaciones, Militos. De acuerdo totalmente contigo. Me alegro que la Sra. Ministra sienta por si misma el regalo de Dios que es ser madre, aprecie lo que vale y cuesta tener un hijo y la sensación de sujetarle en tus brazos tras el parto, tal vez así, si Dios lo quiere, algo se mueva en su corazón y pueda comprender que la vida comienza en el momento en que se concibe.

En cuanto al lugar de nacimiento, imaginemos que hubiera nacido cuando estaba de visita en Afganistán, ¿qué hubiera sido ese niño?, ¿español, catalán, afgano? a lo mejor mis dudas son tontas, pero las tengo, la verdad.

Un saludo

Militos dijo...

Gracias Sikilla, yo creo que lo tenía todo perfectamente controlado. Y el niño vino cuando ella quiso y en donde quiso.
Así hacen las cosas los socialistas por eso todo les sale bien, aquí en la tierra, claro.
Un abrazo

ARCENDO dijo...

BUENAS NOCHEEES.
¿Estás en Madrid, ya?, ¿Estás de guardia?.
En cualquier caso, el lunes ya va fuerte ¿no?.
Vaya post...se nota que estas tan calentita como yo, ¡vaya ironía!
besitos nocturnos....echo en falta los tuyos.
A-Dios.

Caco dijo...

Me estás vagueando en Noray... La última parte política y más política ... yo quiero más academia, más Jorge Juán. O si no gritaré.

Casualidad lo de Caldeiro...Te he dejado un comentario allí

Militos dijo...

Caco: es que no sabes el esfuerzo que cuesta recordar.
Gracias por tu visita
Intentaré ccomplacerte.
Saludos

Militos dijo...

Arcendo: estuve de guardia hasta las tres pero no te encontré.
Saldremos al mediodia, acuerdate.
Estoy contenta porque Esther va a estar 3 días en Madrid. ¡qué buena racha la mía!.
Te eché en falta.
Besiños

El_locomotoro dijo...

Eso que dices me hace gracia Militos, esta "generala" de papel cebolla, vivirá en un apartamento del Ministerio de defensa de 400 metros cuadrados, ¿pero como es un apartamento 400 metros cuadrados?, ¿eso es un APARTAMENTO señora exministra de vivienda?... ¿o es quizás una solución habitacional?, es que me pierdo, por que para mi eso es un PISAZO, y se me antoja un poco grande para usted, su hijo y el padre de la criatura.
Si es que no tiene remedio estos "violadores del diccionario", manipulan y maquillan TODO, y ahora están en este montaje, en esta opereta de cara a la galería, opereta que solo puede fraguarse en la mente enferma del ZoPenco, ¿Qué perjudica a España, y al Ejercito en su espíritu y forma?, pues mejor dirá el Zoquete. Seguro que el resto del mundo esta impresionado, impresionado por nuestra estupidez.
Un saludo muy cariñoso amiga Militos

ARCENDO dijo...

Te hacia ya por Madrid...¿es que tu nieto no tiene cole hoy lunes?.
Bueno, cuando estes en Madrid, me lo dices, ya sabes que me gusta saber que estas bien.
Y no te preocupes tanto..vas a hacer un magnífico viaje de vuelta, así te lo deseo yo.
Besiños.

Caballero ZP dijo...

Como dice Hispanicus es contradictorio todo ese cariño maternal y que luego haga campaña a favor del aborto, demuestra una vez mas lo hipócrita o mala persona que es, lo de mala persona es debido a que si no es una hipócrita, esta más que claro que le importan un bledo los niños mientras no sean suyos.
Saludos

Militos dijo...

Arcendo: Mi nieto se quedó en madrid con mi hija.
Adios, Besiños

Oscár dijo...

Y con todo ¿no pudo tomarlo completo? hay Dios esta gente.....gracias por tu comentario en mi blog hermana Dios te bendiga.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Ufff... qué miedo me dan estas progresistas que lo mismo lloran cuando amamantan a su hijo que gritan en favor del aborto.
O lo mismo salen a la calle para protestar por un desfile militar en Barcelona como que se meten a Ministra de los Ejércitos.
O lo mismo está gritando en silencio al apoyar a Rubianes un
"puta España" como grita ante las tropas de nuestro ejercito (que no el suyo) "Viva España"
¿A qué España defenderá su soldadito cuando crezca? ¿Defenderá a la de sus 17 naciones?
¿Donde estará su verdad? Como hubiese dicho Lobatón ¿Quién sabe ande...?
Un abrazo, Militos, como ves vengo con ganas de guerrear (no digo guerra para que nadie pueda confundirse)

Caballero ZP dijo...

Se me olvidaba tienes un premio en mi blog.
Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Por cierto Militos, tengo en mi blog un regalo para ti en forma de celebración por ser Mayo el mes de María.

Alawen dijo...

Militos, todo en esta mujer es contradictorio: cuando descubrió el "penalty" reaccionó como una burguesa cualquiera y enseguida a casarse...
Es más o menos lo de la Vicepresidenta Fashionaria con el polígamo: en cuanto rascas el barniz de progre, sale el hijo de papá que llevan dentro...
Un abrazo.

lujaban dijo...

Estos son tan falsos que explotan hasta el nacimiento de un hijo.
¡Capitán, mande firmes!
Me gusta tu blog.
Si quieres ver el mío soy
http://nirokatib.blogspot.com/
Un saludo.

Militos dijo...

HAY QUE VER EL JUEGO QUE DA LA cHACÓN. nUNCA TUVE TANTOS COMENTARIOS.
Caballerozp: gracias por otro de tus premios, en cuanto tome el mando de mi casa (acabo de llegar del viaje), paso por tu blog.
Yo no sé si esta señora es mala o hipócrita pero nunca pude entender como se puede compaginar la maternidad con el aborto aunque no sean tuyos los hijos que matan.
Saludos

Terly: Luego o mañana paso por tu blog. Un estudio muy profundo el que me has dejado sobre el S

Militos dijo...

Terly: decía que un estudio muy profundo y certero el que me has dejado sobre el "ser socialista".
Saludos.

Alawen: es que el socialismo ya es en sí mismo una contradicción. ¿Cuántos de ellos se declaran católicos, algunos hasta practicantes y luego están a favor, o se callan, de todas las aberraciones que imponen sus dirigentes?
Un abrazo fuerte.

Lujaban: encantada de verte, en cuanto tenga un rato tranquilo te visito. Muchas gracias.

Locomotoro:
Esta señora si fuera socialista de verdad, tendría que meter en su apartamentito a cuatro o cinco familias más y mejor que ean inmigrantes, ¿No crees?
Un abrazo

Oscar: ya ves las cosas que pasan en España, no sé si por ahí será lo mismo.
saludos y besitos a la enfermita recuperada.

maria paz dijo...

militos, llegue a tu blog buscando a alguna antigua alumna del colegio loreto odonnell, y cuando me aparecio la estampa-foto del camarin de la virgen, la reconocí al momento, pues yo todavía la conservo, y además tambien esta rota en ese lateral. Me dió mucha alegria, y despues he seguido tus escritos y tengo que decirte que coincido plenamente con tu manera de pensar. Me gustaria que me dijeses si recuerdas nombres de religiosas del colegio, yo si, ya te recordaré algunos por si las conocias cuando me respondas y te contaré mas cosas mias. Espero tu respuesta.

Militos dijo...

Maria paz que alegría me he llevado. Cuéntame cosas del colegio, por favor. No sabes lo que significó en mi vida. Un abrazo

Militos dijo...

Maria Paz seguramente tú eres más moderna que yo.
Monjas de mis tiempos:
Madre Begoña (que se salió), madre Alegría, M. Angelica. M. Santiago, M: Carmelo, M. s. Francisco,
Otro día te dire alguna más. No dejes de contarme, por favor.

ARCENDO dijo...

Sólo pasaba a dar las buenas noches...que después me lo echas en cara..jajaj.
Besiños.

ARCENDO dijo...

Pero bueno... ¿te has enfadado?, espero que no, porque no era mi intención y además lo he hecho con el máximo respeto y cariño. De todas formas si crees que he vulnerado tu intimidad, lo siento en el alma. Aunque no lo entiendo mucho porque tu otro blog es público y además: "NORAY es un espacio creado como amarre de recuerdos que no me importa compartir"...
¿entonces?
De todas maneras, perdona si te has sentido mal.
Besiños...si me los aceptas.

lojeda dijo...

Me uno a todos los comentarios de los demás y estoy de acuerdo en todo con ellos.
Felicidades, porque una vez más has puesto el dedo en la llaga.
Eres fenomenal, de verdad. Un abrazo

ARCENDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Militos dijo...

Lojeda: un abrazo fuerte también para tí.Y muchas gracias. Estamos en la misma onda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...