jueves, 1 de mayo de 2008

MES DE MAYO 2OO8



pARA EMPEZAR BIEN EL MES DE mAYO

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Feliz puente y mes de mayo, para tí también, echame algún avemaria, si te acuerdas, yo prometo hacer la recíproca, te aseguro que la Comunión de los Santos, se siente. BESIÑOS Y HASTA LA VUELTA.

Militos dijo...

Claro que se siente, sobre todo cuando las cosas siguen igual pero uno/a lo lleva mejor. Y ¿no me voy a acordar?.
Ahora siii, ADIOS

Caco dijo...

Que bonita la Salve Marinera.
Te dejo un vídeo de nombre equivocado Armada Española ( no sólo sale la Armada)con imágenes de las que mojan los ojos. Especialmente las de misiones en el exterior. A mí me emociona cuando lo veo. Siempre acabó con un Viva España (un poco sollozante, pero bueno...)
www.youtube.com/v/C-75UYNFh4U&hl=es

Unknown dijo...

El mes de las flores y de La Virgen.
Te espera un premio.
Besos.

icue dijo...

Militos.
Al escuchar hoy la Salve MARINERA ME VIENEN A LA MEMORIA TANTOS RECUERDOS DE TIEMPOS JOVENES, GRACAS.
ESTA CANCIÓN REMUEVE LOS CIMIENTOS DEL MÁS TEMPLADO.
UN ABRAZO

Militos dijo...

No sé hasta que cierto punto mi madre es pionera o no en esto de plasmar su vida, inquietudes y pensamientos y con ello, hacernos partícipes de todos ellos...Pero sí que es pionera en reunir comentarios de gente tan ejemplar y digna de quitarse el sombrero en un solo lugar....pena que éste sea sólo virtual.

Os transmito sus "muchas gracias" desde el campo. La falta de cobertura le impide contestaros, aunque no escuchar vuestras palabras a traves de la voz de una se sus hijas. Palabras que consiguen que mientras se las leo, transmitan numerosas y valiosas sonrisas, de esas difíciles de plasmar en texto, pero ni imposibles para la guerrillera de la palabra. Nuestra guerrillera, aquella de la "fardamos" de tener como madre y de transmitirnos todo su amor a la Virgen del Carmen.

ARCENDO dijo...

A lo mejor tu no tanto, pero yo me alegro de tu vuelta. Te sigo agradeciendo mucho que te sigas acordando de mí y reitero lo que te dije antes del viaje..se nota la realidad, aun en la distancia, de la comunión de los santos. Como tu dices, todo sigue igual pero la fuerza y al actitud es muy diferente. Ya te contaré más a fondo por email, cuando tenga un momento. Bueno, lo dicho, gracias de corazón hermana del alma. Dios te bendiga siempre.

Militos dijo...

Arcendo, Blumun, Icue, Caco:
Ya veo que os ha contestado mi hija pequeña, con la que voy al teatro, pero debía haber usado su nombre y no el mío. Que le vamos a hacer es tímida como yo.
Tengo que agradecerla que me leyó por teléfono vuestros comentarios y me gustaron mucho.
Icue como me gusta ue la Salve marinera también e haga vibrar a tí.

Blumun: Gracias por el premio. A ste paso voy a ganar a Arcendo.

Arcendo: A mandar

Caco: Tú sigue mojándome la pantalla, que no gano pa klinex. Ese video es lo mejor que se ha hecho sobre la milicia. y sé que a los militares les elevó el ánimo un montón. Gracias
¿Cual de ellos eres tú?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...