martes, 27 de mayo de 2008

PREMIO HUELLAS


Este premio para mí son palabras mayores. Primero porque me lo da Martha Colmenares. Es una persona a la que siempre he considerado inalcanzable, por dos cosas su valentía y su extraordinaria personalidad. Estoy como sobrecogida por este detalle conmigo y cualquier cosa que pudiera decir de ella me parece una nimiedad. Como todos la conocéis sólo me queda decir: gracias y espero no defraudarla.

El premio en sí me parece de lo más estimulante y valioso: HUELLAS. De una manera o de otra es lo que toda persona espera dejar tras de sí aunque no todo el mundo lo consigue Conseguirlo o no es lo de menos lo que importa es que sepamos vivir con la idea de que todo lo que hacemos repercute en la totalidad de la humanidad, para bien o para mal. Los católicos a esto lo llamamos COMUNIÓN DE LOS SANTOS, formada por la iglesia triunfante (los que ya disfrutan de la Gloria), la iglesia purgante (las almas del Purgatorio, por las que debemos rezar y a las que debemos pedir ayuda) y la iglesia militante que somos los que caminamos por este mundo en lucha y esperanza. De su efectividad, a lo largo de los siglos hay suficientes pruebas, de lo contrario este mundo habría ya desaparecido del Universo.

El lema que me parece adecuado a este premio es el que leemos en el punto 1 de Camino;
"QUE TU VIDA NO SEA UNA VIDA ESTÉRIL. _SÉ ÚTIL. _DEJA POSO. _ILUMINA, CON LA LUMINARIA DE TU FE Y DE TU AMOR"

Autor: S. Josemaría Escrivá.


Las Normas para este premio, segun tengo entendido, son sólo las de elegir cinco blogs que se considere sean merecedores del mismo por lo que los nombro a continuación:

ALAWEN

BLUMUN

CABALLEROZP

HARTO

LA HOJA DE ARCE


Enlace de Martha Colmenares//www.marthacolmenares.com/

Felicidades a los cinco y otra vez, Martha, muchas gracias

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Me alegro mucho del premio que recibes, sé que es cierto que es especial al recibirlo de Martha y te agradezco sinceramente que nos lo entregues a nosotros, cuando tenga tiempo lo posteo.
Saludos

Unknown dijo...

Felicidades por los premios, y gracias por el de "muá", al menos no trae meme jaa jaa
Un fuerte abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Felicidades, Milito. Este premio lo tienes muy merecido.
Un abarzo.

alter-ego dijo...

Militos,¿has visto mi blog? Felicidades a todos uds.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

Militos dijo...

Alter ahora paso a verlo
Saludos.

Hartos de nada. ¿Ya estás bueno?.
Un saludo.

Terly: te agradezco tu felicitación. Voy a volver a leer lo de la Virgen de la Montaña, es precioso.

Caballerozp: cuando quieras, el premio es tuyo.

Blumun: Hasta la próxima. Besos.

ARCENDO dijo...

Querida MIli, tu comentario si entró y no pasa nada...solo que he tenido un dia de ajetreo y hasta que no llegan estas horas de recogida juvenil, no paro, ni me siento más que para aprobar los post que me vais poniendo, pero no me da tiempo a deciros nada. Como sabes es época de examenen y ahí ando con las "mates" de la mayor, echandole una mano.
Te tengo que agradecer el premio, lo hago y lo colgaré esta misma noche -espero no te pierdas el comentario-, pero sobre todo te tengo que agradecer las entradas en el blog de Tony, no sabes bien, lo feliz que le has hecho. Mil gracias, querida hermana mayor.
Besiños.

Militos dijo...

Arcendo: sólo estaba preocupada por si no te enterabas del premio, No te preocupes ya sé que es mala época. No sabes como ando yo con el nieto que está repitiendo y sigue yendo fatal,las mates no se le dan mal del todo pero la Lengua no hay forma de hacérsela entender.
Besiños.

ARCENDO dijo...

Querida Mili, ya colgué el premio en mi blog, la visita es para agradecertelo otra vez y darte las buenas noches con una nueva ración de besiños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...